Feb 03

MYANMAR CLÁSICO

Myanmar clásico 10 días / 7 noches

Desde 1.776 € por persona (incluidos todos los vuelos y tasas). Salida los viernes.

DETALLE DEL VIAJE

Día 1: España – Yangon
Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2: Yangon (MP)
Llegada al aeropuerto Internacional de Yangon. Encuentro y bienvenida por parte de nuestro gruía y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada del buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Después tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Turista: Clover City Hotel o similar – Habitación Superior
Opción Superior: Summit Parkview o Rose Garden Hotel o similar – Habitación superior

Día 3: Yangon – Bagan (MP) (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Nyaung Oo.(1 & 20 mins ). Llegada al aeropuerto Nyaung-U y Empezaremos la visita subiendo a un Templo desde el que obtendremos una Panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los Templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon , El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los Templos pararemos en una fábrica de lacados, típicos de la zona de Bagan, donde podrán aprender sobre el proceso. Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un Coche de Caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Turista: Crown Prince Hotel o similar – Habitación Deluxe
Opción Superior: Bawgathithi Hotel o Umbra Hotel o similar – Habitación Deluxe

Día 4: Siem Reap (MP)
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos del hotel para Visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Finalizado en al Siglo XI, el Templo de Dhamayangyi, es el más macizo y está hecho con el más fino trabajo en ladrillo de todos, después visitaremos una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado, cerca del pueblo de Myingabar. Después visitaremos un auténtico Pueblo Birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. . Almuerzo. Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Rio Ayeyarwaddy, desde la que veremos el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Turista: Crown Prince Hotel o similar – Habitación Deluxe
Opción Superior: Bawgathithi Hotel o Umbra Hotel o similar – Habitación Deluxe

Día 5: Bagan – Mandalay – Amarapura – Mandalay (MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para tomar vuelo con destino a Mandalay (35 Min aprox.), última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para Visitar El Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo. Al finalizar iremos al hotel para hacer el check in. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrutaremos de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Turista: Mandalay Queen o similar – Habitación Superior
Opción Superior: Shwe Inn Gyin o Yadanar Pone Dynasty o similar – Habitación Superior

Día 6: Mandalay – Heho – Nyanung Shwe Jetty – Inle (MP)
Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto para salida hacia Heho (30 mins), llegada a Heho y a continuación nos trasladaremos a Nyaungshwe a la orilla del Lago Inle. Llegada a su embarcadero donde nos estará esperando la barca que nos conducirá por el Lago Inle hasta llegar al hotel. Check in y salida para el almuerzo en un restaurante local. A continuación visitaremos los lugares más interesantes del Lago. El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Tiempo libre para disfrutar del Spa y descansar en la tranquilidad del Lago. Alojamiento.

Opción Turista: Paramount hotel o similar – Habitación Superior
Opción Superior: Amata Resort o Similar – Habitación Superior

Día 7: Inle – Indein – Inle (MP)
Desayuno en el hotel. Salida en barca para Visitar uno de los Mercados Locales (Van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el Lago. También Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos una fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Opción Turista: Paramount hotel o similar – Habitación Superior
Opción Superior: Amata Resort o Similar – Habitación Superior

Día 8: Inle – Nyuang Shwe Jetty – Heho – Yangon (MP)
Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto de Heho y salida hacia Yangon en vuelo programado. (Approx: 1 ½ hr). LLegada al aeropuerto deYangon. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos con la visita al Mercado Bogyoke, de alimentación, ropas, artesanía y tiendas de gemas. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Turista: Clover City Hotel o similar – Habitación Superior
Opción Superior: Summit Parkview o Rose Garden Hotel o similar – Habitación superior

Día 9: Yangón – España (AD)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino a España.

Día 10: España
Llegada a España.

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista
  • Traslados indicados en el detalle del viaje con asistencia local de habla hispana.
  • Visitas tal y como describe el programa con guía de habla hispana.
  • Los traslados terrestres serán en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno y resto comidas según describe el programa del circuito.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VUELO

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.
  • Gastos de visado.

 

OBSERVACIONES

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres consultar en la web www.saviaviajes.com

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PAÍS

  • Requisitos de entrada: Es necesario Visado. Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Se puede tramitar en la Embajada o Consulado o directamente al llegar a Camboya, rellenando un formulario, con el pasaporte, una foto y el pago de 30,- USD +7,-USD de trámites en efectivo, o a través del portal oficial del gobierno por e-visa en la siguiente web httpss://www.evisa.gov.kh.
  • Huso horario: GMT +6:30. Con España son + 4:30 en verano y + 5:30 en invierno.
  • Moneda: Kyat (llamado “Chat” en birmano) (MMK).
  • No es obligatorio vacunarse.
  • La religión principal es la budista theravada.
  • Las propinas no son obligatorias pero si son bienvenidas ya que los sueldos son muy bajos. En un restaurante se recomienda dejar un 10%. A los guías y a los conductores se les suele dejar 1,5-2 USD por día y viajero Esto es solo orientativo.

MYANMAR O BIRMANIA
Capital de Vietnam, es una de las ciudades más antiguas de Vietnam, hace carreras para recuperar el tiempo perdido después de los estragos de la guerra y del gobierno que la mantuvieron fuera de todo circuito turístico. Sus calles están plagadas de “scooters” que compiten por el derecho de paso en medio del estruendo de bocinas que suenan constantemente a todo volumen. Su casco antiguo se mantiene fiel después de los diferentes periodos de historia. Encontrarás a desafiantes agricultores vendiendo sus mercancías, mientras la gente de la ciudad desayuna “noodles”, practica taichí de madrugada a las orillas del Hoan Kiem o juegan al ajedrez con los típicos abuelos con perilla. Hanói está experimentando una rápida transformación.

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad