Ene 18

VIETNAM Y CAMBOYA EN PRIVADO

Vietnam y Camboya en privado 16 días / 13 noches

Desde 2.774 € por persona (incluidos todos los vuelos y tasas). Salidas diarias. Precios especiales para grupos a partir de 4 personas.

DETALLE DEL VIAJE*

Día 1: España – Hanói
Salida en avión de línea regular con destino a Hanói. Noche a bordo.

Día 2: Hanói (AD)
Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

Día 3: Hanói (AD)
Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuaremos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanói también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Turista: La Belle Vie Hab. Roh (3*)
Opción Superior: Golden Lotus Luxury – Hab. Lotus Deluxe (4*)
Opción Deluxe: Sheraton Hanói – Hab. Deluxe (5*)

Día 4: Hanói – Halong (PC)
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y con el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

Opción Turista: Aphrodite – Cabina Luxury Window (Deluxe)
Opción Superior: Aphrodite – Cabina Luxury Window (Deluxe)
Opción Deluxe: Bhaya – Cabina Deluxe (Luxury)

Día 5: Halong – Hanoi – Da Nang – Hoi An (AD)
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichí en el puente superior. Se servirá después un desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Da Nang. A su llegada traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento.

NOTA: De camino, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Día 6: Hoi An (MP)
Después del desayuno, empezaremos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Daremos un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Opción Turista: Thuy Duong 3 – Hab. Superior (3*)
Opción Superior: Hoi An Hotel – Hab. Roh (4*)
Opción Deluxe: Palm Garden Resort – Hab. Superior Garden View (5*)

Día 7: Hoi An – Hue (MP)
Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, traslado al hotel para realizar los trámites de registro. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitaremos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Turista: Moonlight Hue – Hab. Deluxe City View (4*)
Opción Superior: Moonlight Hue – Hab. Deluxe City View (4*)
Opción Deluxe: Indochine Palace – Hab. Palace deluxe (5*)

Día 8: Hue – Ho Chi Minh (MP)
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. A continuación visitaremos el mausoleo del emperador Khai Dinh. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Ho Chi Minh – Cu Chi (MP)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados en 1948 como la asistencia a los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Saigon después de 4 horas de visitas. Almuerzo. Por la tarde, traslado para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita del Museo de guerra, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, mercado Ben Thanh, si el tiempo lo permite realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posteriormente traslado al hotel y alojamiento.

Opción Turista: Liberty Saigon Greenview – Hab. Deluxe (3*)
Opción Superior: Paragon Saigon – Hab. Roh (4*)
Opción Deluxe: Pull Saigon – Hab. Superior (5*)

Día 10: Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Can Tho (MP)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar de muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo. Y después traslado hacia Can tho, importante puerto del delta. Alojamiento.

Opción Turista: Iris – Hab. Superior Premium (3*)
Opción Superior: Ninh Kieu 2 – Hab. Deluxe (4*)
Opción Deluxe: Victoria Can Tho – Hab. Superior (5*)

Día 11: Can Tho – Chau Doc (MP)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Continuaremos hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Proseguiremos nuestro camino hasta Chau Doc. Almuerzo. Alojamiento.

Opción Turista: Iris – Victoria Nui Sam – Hab. Superior (4*)
Opción Superior: Victoria Nui Sam – Hab. Superior (4*)
Opción Deluxe: Victoria Chau Doc – Hab. Superior (5*)

Día 12: Chau Doc – Phnom Penh (MP)
Desayuno en el hotel. Salida en lancha rápida a Phnom Penh (duración del trayecto 05 horas aprox.). Recepción en el embarcadero y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de la Plata, el Museo Nacional y la pagoda de Wat Phnom. Alojamiento.

Opción Turista: Town View Duan Penh – Hab. Superior (3*)
Opción Superior: Villa Langka Boutique – Hab. Superior (4*)
Opción Deluxe: Amanjaya Pancam – Hab. Junior Suite (5*)

Día 13: Phnom Penh – Siem Reap (MP)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Comenzaremos la exploración de la antigua ciudad de Angkor entrando por la Puerta Sur a Angkor Thom y visitando las ruinas del Templo de Bayon con sus 54 torres, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando la visita con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Lago de Srah Srang y el impresionante Templo Ta Prom, famoso por conservarse tal y como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera romántica. A continuación iremos a los templos de Bantey Kdei, Chau Say Tevada y Thommanon y Pre Rup. Alojamiento.

Día 14: Siem Reap (MP)
Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita por los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva en el siglo XI. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte Jemer (khmer). Para terminar disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento.

Opción Turista: Saem Siem Siep – Hab. Deluxe (3*)
Opción Superior: Prince D’Angkor Hotel & Spa – Hab. Superior (4*)
Opción Deluxe: Angkor Palace Resort – Hab. Deluxe (5*)

Día 15: Siem Reap – España (AD)
Desayuno. Por la mañana veremos los templos del periodo primitivo de Angkor. Visita al grupo de templos Roulos construidos entre los siglos IX y X, incluyendo Preah Ko, Bacón y Lolei. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia España.

Día 16: España
Llegada a España.

* Los circuitos en privados están basados en las preferencias del cliente. Son viajes organizados que incluyen, normalmente, los mismos servicios que los regulares pero en los que no compartes estos servicios con más personas. Estos viajes tienen salidas diarias.

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista.
  • Traslados indicados en el detalle del viaje con asistencia local de habla hispana.
  • Visitas tal y como describe el programa con guía de habla hispana, a excepción a bordo del Junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Los traslados terrestres serán en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno y resto comidas según describe el programa del circuito.
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VUELO

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.

 

OBSERVACIONES

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.
  • Para más días en Hanói existe posibilidad de contratar excursiones.

 

EXCURSIONES OPCIONALES EN HANÓI

  • Hoa Lu – Tam Coc 1 día con almuerzo incluido.
  • Mai Chau 1 día con almuerzo incluido.
  • Pagoda Perfume 1 día con almuerzo incluido.
  • Clases de Cocina, duración de 8:30 a 11:30.
  • Si desea alargar su estancia en Hanói y está interesado en alguna de estas actividades, por favor consúltenos.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres, se aplicarán las siguientes condiciones:
      • 8 días antes de la salida sin cargo.
      • De 7 a 4 días antes de la salida a 25%.
      • 3 días antes de la salida a 50%.
      • No presentado a 100%.
      • En temporada alta, la política de cancelación puede variar y ser más restrictiva en cuyo caso se informará al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL DE CAMBOYA

  • Requisitos de entrada: Es necesario Visado. Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Se puede tramitar en la Embajada o Consulado o directamente al llegar a Camboya, rellenando un formulario, con el pasaporte, una foto y el pago de 30,- USD +7,-USD de trámites en efectivo, o a través del portal oficial del gobierno por e-visa en la siguiente web httpss://www.evisa.gov.kh.
  • Huso horario: GMT +7. Con España son + 5 en verano y + 6 en invierno.
  • Moneda: Riel Camboyano (KHR).
  • No es obligatorio vacunarse, solo de la fiebre amarilla si siete días antes de entrar en Camboya se ha estado en algún país donde exista la fiebre amarilla. No obstante se recomienda consultar con un centro de vacunación con antelación al viaje.
  • La religión principal es la budista.

Las propinas no son obligatorias ni se esperan pero un país tan pobre pueden servir de mucho. 1 USD puede suponer la mitad del salario de un día. Los hoteles llevan incluido una parte para el servicio pero no suele llegar a los que realmente lo necesitan. A los guías y chóferes de circuitos también es aconsejable dar alguna propina. Y sobre todo en la visita a los Wat, casi todos ellos tienen una caja prevista para tal efecto. Las cantidades a dar de manera orientativa suelen ser como en Vietnam.

 

DELTA DEL MEKONG “Y LOS 9 DRAGONES”

Son muchos los lugares a destacar del Delta del Mekong, Can Tho es la ciudad más importante y donde se encuentra el puente más largo y caro de todo Vietnam. Cai Rang donde encontramos el mercado flotante más famoso y con mayor actividad comercial de todo el Delta. Chau Doc, en los confines de Vietnam, punto de paso obligado para los viajeros que navegan en barco por el Mekong con destino a Camboya, es el punto fronterizo entre Vietnam y Camboya con mezcla de ambas culturas, mercados y casas flotantes. Cao Lanh es el lugar donde podemos encontrar un cementerio o monumento a la memoria de los soldados del Viet Cong muertos durante la guerra de Vietnam con más de 3.000 tumbas. Long Xuyen es la ciudad más importante del Mekong tras Can Tho y es donde se encuentra la famosa Isla Tigre (Ong Ho) y por último Sa Dec, la llamada Venecia Vietnamita y que posee un mercado de flores muy colorido e importante.

LOS TEMPLOS DE ANGKOR “ANGKOR WAT”

El viajero que ve por primera vez estas construcciones quedará eclipsado por la grandiosidad del lugar. Es la máxima expresión de la genialidad del Imperio Jemer (khmer). Es la mayor construcción concebida por la mente humana. Es literalmente el cielo en la tierra. El templo es una ciudad, es la fusión perfecta entre la ambición creativa y la devoción espiritual. La construcción religiosa más importante del mundo. Los templos de Angkor es un complejo de más de 1.000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla camboyana que datan del SIX, el mayor de ellos es Angkor Wat. Fue el centro político, económico y religioso del Imperio Camboyano. Llegaron a vivir en él 500.000 personas, esto hizo que fuera el mayor asentamiento pre-industrial de la historia.

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad