Ene 18

CAMBOYA EN PRIVADO

Camboya en privado 9 días / 6 noches

Desde 1.552 € por persona. Salidas diarias. Precios especiales para grupos a partir de 4 personas.

DETALLE DEL VIAJE*

Día 1: España – Phnom Penh
Salida en avión de línea regular con destino a Phnom Penh. Noche a bordo.

Día 2: Phnom Penh (AD)
Llegada a Phnom Penh. Recibimiento por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Phnom Penh (AD)
Desayuno. A continuación visita de la ciudad, que conserva su tradicional diseño del Imperio Jemer (Khmer) y el encanto colonial con villas francesas a lo largo de avenidas arboladas recuerdan al visitante que la ciudad fue una vez considerada la joya del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han provocado un auge económico de las clases, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas surgiendo alrededor de la ciudad. En primer lugar, visitaremos uno de los palacios del Imperio Jemer (Khmer) construido en 1866 por los predecesores del rey Norodom, es uno de los más impresionantes. La Pagoda de Plata (Templo del buda esmeralda), muchas estatuas de Buda fueron decoradas y fabricadas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Después visitaremos el Monumento a la Independencia, que fue construido en el año 1954, la visita continúa con el Museo Nacional, el edificio distintivo rojo con una hermosa arquitectura Jemer (Khmer) construido en 1917 que contiene más de 5000 objetos de arte. Por la tarde, continuaremos con la visita al mercado ruso, popular por sus piezas de artesanía. Finalizaremos la jornada visitando The Killing Fileds. Alojamiento.

Opción Turista: Town View Duan Penh – Hab. Superior (3*)
Opción Superior: Villa Langka Boutique – Hab. Superior (4*)
Opción Deluxe: Amanjaya Pancam – Hab. Junior Suite (4*)

Día 4: Phnom Penh – Battambang (AD)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Battambang por carretera con nuestro guía. En ruta, visitaremos la aldea musulmana de Cham. A continuación visitaremos varios templos y estupas donde se conservan las cenizas de tres antiguos reyes. Luego visitaremos la estructura más impresionante el “Vihara of the 18 Cubit Buddha”. Continuaremos por el mismo camino a través de los campos de arroz hacia la provincia de Kompong Chhnang hasta llegar a la ciudad de Battambang Pursat. Alojamiento.

Día 5: Battambang (AD)
Desayuno. Empezaremos el día descubriendo la ciudad de Battambang, una encantadora ciudad donde se pueden ver las elegantes casas de estilo colonial francés a lo largo del río. A continuación visitaremos el Museo Provincial y la pagoda antes de ir al templo Wat Ek Phnom datado del S.XI. También visitaremos una fábrica de tortas de arroz, una granja de una familia local,  el Prasat Phnom Banan Vineyard, donde aprenderemos acerca de la producción de vino en el trópico y por supuesto disfrutaremos de una cata de vinos. Unos kilómetros más al sur, se llega al templo de la época pre-angkoriana, un templo datado del S.XI en la cima de la montaña de Phnom Banan. Después de subir los 350 escalones disfrutaremos de la tranquilidad de las impresionantes vistas de los alrededores, con pequeños pueblos salpicados de arrozales, palmeras de azúcar, esta es una ubicación para una maravillosa puesta de sol… A continuación nos dirigiremos a la estación de tren de bambú. El tren de bambú ha sido creado por los aldeanos para facilitar el transporte de mercancías y personas. El tren en sí es muy básico, una plataforma en 4 ruedas activadas por un pequeño motor. Nos sentaremos en una de las plataformas para viajar hasta la siguiente estación, 8 kilómetros, a través de bellos paisajes y campos de arroz. A la llegada, visitaremos una aldea y descubriremos la vida cotidiana de las zonas rurales de Camboya. De regreso nos detendremos en la ONG Phare Ponleu Selpak donde se ofrecen muchas actividades diferentes con los niños de familias pobres y los discapacitados antes de disfrutar de una cena con ellos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Turista: Deluxe Villa – Hab. Superior (3*)
Opción Superior: Battambang Resort –Hab. Garden Room (4*)
Opción Deluxe: Battambang Resort –Hab. Garden Room (4*)

Día 6: Battambang – Siem Reap (AD)
Después del desayuno, nos trasladaremos a Siem Reap por carretera.
Por la tarde visitaremos el más famoso de todos los templos Angkor Wat, Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Jemer (Khmer). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: Siem Reap (AD)
Desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (S.XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Por la tarde, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Turista: Saem Siem Siep – Hab. Deluxe (3*)
Opción Superior: Prince D’Angkor Hotel & Spa – Hab. Superior (4*)
Opción Deluxe: Angkor Palace Resort – Hab. Deluxe (5*)

Día 8: Siem Reap – España (AD)
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para ser trasladados al aeropuerto para el vuelo de salida y regreso a España.

Día 9: España
Llegada a España.

* Los circuitos en privados están basados en las preferencias del cliente. Son viajes organizados que incluyen, normalmente, los mismos servicios que los regulares pero en los que no compartes estos servicios con más personas. Estos viajes tienen salidas diarias.

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista.
  • Traslados indicados en el detalle del viaje con asistencia local de habla hispana.
  • Visitas tal y como describe el programa con guía de habla hispana.
  • Los traslados terrestres serán en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno y resto comidas según describe el programa del circuito.
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VUELO

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.

 

OBSERVACIONES

  • Es posible incluir Media Pensión en todo el circuito.
  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres, se aplicarán las siguientes condiciones:
      • 8 días antes de la salida sin cargo.
      • De 7 a 4 días antes de la salida a 25%.
      • 3 días antes de la salida a 50%.
      • No presentado a 100%.
      • En temporada alta, la política de cancelación puede variar y ser más restrictiva en cuyo caso se informará al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL DE CAMBOYA

  • Requisitos de entrada: Es necesario Visado. Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Se puede tramitar en la Embajada o Consulado o directamente al llegar a Camboya, rellenando un formulario, con el pasaporte, una foto y el pago de 30,- USD +7,-USD de trámites en efectivo, o a través del portal oficial del gobierno por e-visa en la siguiente web httpss://www.evisa.gov.kh.
  • Huso horario: GMT +7. Con España son + 5 en verano y + 6 en invierno.
  • Moneda: Riel Camboyano (KHR).
  • No es obligatorio vacunarse, solo de la fiebre amarilla si siete días antes de entrar en Camboya se ha estado en algún país donde exista la fiebre amarilla. No obstante se recomienda consultar con un centro de vacunación con antelación al viaje.
  • La religión principal es la budista.

Las propinas no son obligatorias ni se esperan pero un país tan pobre pueden servir de mucho. 1 USD puede suponer la mitad del salario de un día. Los hoteles llevan incluido una parte para el servicio pero no suele llegar a los que realmente lo necesitan. A los guías y chóferes de circuitos también es aconsejable dar alguna propina. Y sobre todo en la visita a los Wat, casi todos ellos tienen una caja prevista para tal efecto. Las cantidades a dar de manera orientativa suelen ser como en Vietnam.

 

CAMBOYA “KAMPUCHEA”

Los Jemer (Khmers) llamaron a Camboya Kampuchea (generalmente traducido como Kambuja) desde el S.XVI. El nombre se deriva de la palabra Kambu-ja, es decir, los que hacen en Kambu (una figura de la mitología de la India), que fue utilizado por primera vez para referirse al pueblo de Camboya en el S.X. Camboya es una adaptación de “Kampuja” y se comenzó a utilizar para alejarse de las amargas connotaciones del nombre de Kampuchea asociado al régimen del Imperio Jemer (Khmer).

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad