Ene 17

RAJASTHAN EN PRIVADO

Rajasthan en privado 15 días / 13 noches

Desde 1.219 € (precios más baratos para grupos a partir de 4 personas) Salidas los viernes desde España.

DETALLE DEL VIAJE*

Día 1: España – Delhi
Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada a Delhi por la noche. Un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi (AD)
Desayuno. Visitaremos la Vieja y Nueva Delhi. El Fuerte Rojo (por fuera), construido entre 1638 y 1648. Disfrutaremos de un paseo en Rick Shaw cerca del mercado Chandi. Chowk, la Mezquita Jama, una de las mezquitas más grandes de Asia y que podremos contemplar desde el exterior, Raj Ghat, el lugar donde fue incinerado el padre de la Nación Mahatma Gandhi. Después de comer, continuaremos la visita por Nueva Delhi. Visitaremos la Puerta de la India, monumento construido para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y en las Guerras Afganas de 1919, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India. Después visitaremos el Minarete de Qutab (el más alto de la India). Alojamiento.

Opción Standard: Grand Sartaj o similar (3*)
Opción Superior: The Residence o similar (4*)
Opción Deluxe: Radisson Blue Dwarka o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Oberi Maiden’s o similar (5* plus)

Día 3: Delhi – Mandawa (260 kms. 6 hrs.) (AD)
Desayuno. Salida hacia Mandawa parte de la región de Shekhawati que en otros tiempos formaba parte de la ruta de la seda a China. Por la tarde visita de Mandawa Havelis. Mukundgarh y Jhunjhunwala Haveli Chowkhani Hveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanial Saraf Haveli y Bhagchandika Haveli. Alojamiento.

Opción Standard: Udai Vilas o similar (3*)
Opción Superior: Viviana o similar (4*)
Opción Deluxe: Castle Mandawa o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Castle Mandawa o similar (5* plus)

Día 4: Mandawa – Bikaner (170 kms. 5hrs. 4 horas) (AD)
Desayuno. Salida hacia Bikaner, disfrutaremos de la fabulosa vista del desierto. La ciudad más popularmente conocida como la “Tierra de los Camellos” Rao Bikaji. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad, el Fuerte de Junagarh y su museo, los Templos Jainistas. Alojamiento.

Opción Standard: Harasar Haveli o similar (3*)
Opción Superior: Lallgarh o similar (4*)
Opción Deluxe: Laxmi Niwas o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Laxmi Niwas o similar (5* plus)

Día 5: Bikaner – Jaisalmer (330 kms. 7 hrs.) (AD)
Desayuno. Salida hacia Jaisalmer a través del desierto india de Thar La ciudad tiene una interesante leyenda asociada a ella, según la cal el Señor Krishna, jefe del clan Yadav, predijo a Arjuna que un descendiente remoto del Clan Yadav constuiría su reino en lo alto de la colina Trikuta. Su profecía se cumplió en 1156, cuando Rawal Jaisal abandonó su clan y fundó una nueva capital Jaisalmer encaramada en una colina. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Jaisalmer “La Ciudad Dorada” (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Jaisal Castle o similar (3*)
Opción Superior: Rang Mahal o Desert Tulip o similar (4*)
Opción Deluxe: Fort Rajwada o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Fort Rajwada o similar (5* plus)

Día 7: Jaisalmer – Jodhpur (290 kms. 6 hrs) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur, situada en el desierto de Thar y fundada en 1459 por el rey Rao Jodha. Esta ciudad es famosa por su fortaleza con majestuosos palacios y elegantes edificios. Llegada y traslado al hotel Por la tarde visitaremos la ciudad, en la que destaca el Palacio de Maharajá. El fuerte de Meherangarh y su museo, datado del S. XV. Más tarde visitaremos la torre del reloj y el mercadillo. Alojamiento.

Opción Standard: Shri Ram International o similar (3*)
Opción Superior: Ranbanka o similar (4*)
Opción Deluxe: Taj Gateway o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Ajit Bhawan o similar (5* plus)

Día 8: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur, en la ruta visitaremos el Templo Jainista, famoso por sus templos Jain de 500 años de antigüedad. Se incluyen visitas a otros dos templos Jain y al Templo del Dios Sol. Continuaremos nuestra ruta hacia Udaipur, es una tierra hermosa rodeada de lagos azul celeste situada al pie de los exuberantes montes Aravallis. Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidas y experiencias. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9: Udaipur (AD)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el palacio de la ciudad, es un museo decorado con exquisitos trabajo en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolor. El Templo Jagdish, templo dedicado al dios Vishnu (el Dios del Universo) y Sahelion Ki Bari, los jardines de las Damas de Honor con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Por la tarde tomaremos el ferri para cruzar las plácidas aguas del lago pichola, veremos el atardecer y visitaremos el Palacio-Isla de Jag Mandir. Alojamiento.

Opción Standard: Ram Pratap Palace o similar (3*)
Opción Superior: Just Rajputana o similar (4*)
Opción Deluxe: Radisson Blu o Trident o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Shiv Niwas o similar (5* plus)

Día10: Udaipur – Pushkar (275 kms. 6 hrs.) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Pushkar, una ciudad antigua, el único templo que existe dedicado al Dios Brahma “Creador del Mundo y la Trinidad Hindú” llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el templo del Dios Brahma y el lago Pushkar. Alojamiento.

Opción Standard: Pushkar Resorts (3*)
Opción Superior: Pushkar Bagh (4*)
Opción Deluxe: Pushkar Palace (5*)
Opción Vip Deluxe: Jagat Palace (5* plus)

Día 11: Pushkar – Jaipur (150 Kms. 3 hrs.) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, con sus característicos edificio de color rosa oscuro, el color que representa la hospitalidad para los Rajputa. Fundada por el Raja Jai Singh en el S. XVIII. Es la ciudad inspiración de los cuentos de las mil y una noches. Es la ciudad del amor, leyendas y tradiciones. Alojamiento.

Día 12: Jaipur “La Ciudad de la Rosa” (AD)
Desayuno. A las 7.30, serán recogidos en el hotel para visitar el fuerte Ambar (se sube montado en elefante y se baja en coche), desde allí se aprecia la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. Por la tarde visitaremos la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio del Maharajá, antigua residencia real convertida en museo y todavía utilizado hoy en día por la familia real. Continuaremos la visita en el Jantar Mantar, que es el observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh en 1728. En la ruta pararemos para tomar una fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). Por la tarde conoceremos un templo hinduista “Laxmi Narayan” para asistir a la ceremonia AARTI. Alojamiento.

Opción Standard: Hawa Mahal o similar (3*)
Opción Superior: Paradise o similar (4*)
Opción Deluxe: Country Inn & Suites o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Shahpura house (5* plus)

Día 13: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms. 5 hrs.) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fathpur Sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el S. XVI que cambió la capital a Fatehpur Sikri. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia Mogol Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento.

Opción Standard: Pushp Villa o similar (3*)
Opción Superior: Howard o similar (4*)
Opción Deluxe: Jaypea Palace o Trident o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Wyndham Grand o similar (5* plus)

Día 14: Agra – Delhi – España (195 kms. 5 hrs.) (AD)
Desayuno. Visita al Taj Mahal. Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita a Agra. Un monumento al amor. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Por la tarde salida hacia Delhi. En ruta visitaremos Sikandra, la tumba del emperador Akbar. Continuaremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a España.

Día 15: España
Llegada a España.

* Los circuitos en privados están basados en las preferencias del cliente. Son viajes organizados que incluyen, normalmente, los mismos servicios que los regulares pero en los que no compartes estos servicios con más personas. Estos viajes tienen salidas diarias.

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista.
  • Traslados del / al aeropuerto en coche con aire acondicionado.
  • Visitas con guía de habla hispana en Delhi, Jaipur, Fathepur Sikri y Agra, en Mandawa, Bikaner, Pushkar y Orchha el guía es de habla inglesa. Si desean un guía de habla hispana desde el primer día hasta el último en India conlleva un gasto adicional de 575,-€ por persona.
  • 13 noches de alojamiento en el hotel escogido o similar según categoría si no hubiese plaza en el escogido.
  • Desayuno diario.
  • Un paseo en Rick Shaw en Delhi.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (se va solo sin guía).
  • Un paseo en barco en Udaipur (sujeto al nivel del agua) (se hace solo sin guía).
  • Documentación de viaje.
  • Incluidas tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VUELO

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Las entradas a los monumentos que se pagarán allí directamente 65,-€ por persona.
  • Comidas y cenas no incluidas pero con opción de incluirlas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.
  • La visita a Samode. Si desea hacerla la deberá pagar directamente a nuestro representante allí. 30 € por persona.

 

OPCIONAL

  • Visita de la Ciudad Iluminada de Jaipur por la noche.
  • Espectáculo teatral en Agra.
  • Espectáculo de cocina – cena con una familia india.

 

OBSERVACIONES

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres, se aplicarán las siguientes condiciones:
      • 8 días antes de la salida sin cargo.
      • De 7 a 4 días antes de la salida a 25%.
      • 3 días antes de la salida a 50%.
      • No presentado a 100%.
      • En temporada alta, la política de cancelación puede variar y ser más restrictiva en cuyo caso se informará al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PAÍS

  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada. https://visados.org/india-visa
  • Huso horario: +5,30 UTC/GMT.
  • Moneda: Rupia (INR).
  • No hay vacunas obligatorias. No obstante se recomienda consultar con un centro de vacunación con antelación al viaje.
  • Las propinas en restaurantes son un 10%-15%. Para los guías 200-400 rupias, para los conductores de tour 100-200 rupias y para los conductores de traslados aeropuerto 30-50 rupias. Para los maleteros en hoteles 20-50 rupias por maleta. Para los que guardan los zapatos en los templos 5 rupias.

 

BIKANER “LA CIUDAD  FORTALEZA”

Es una ciudad rodeada de murallas y construida con arenisca roja, antiguamente fue un lugar estratégico y muy importante por ser la encrucijada en la ruta de las caravanas. Se dice que antiguamente a los habitantes de Bikaner les gustaba disfrutar de los placeres, y hay documentos donde se menciona el uso excesivo de opio y asha. El asha es un potente afrodisíaco hecho a base de sesos de cabra espolvoreados con oro, plata y perlas trituradas.

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad