Ene 17

INDIA CLÁSICA Y RAJASTHAN REAL EN PRIVADO

India clásica y Rajasthan real en privado 17 días / 15 noches

Desde 1.554 € (precios más baratos para grupos a partir de 4 personas) Salidas los viernes desde España.

DETALLE DEL VIAJE*

Día 1: España – Delhi
Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada a Delhi por la noche. Un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi (AD)
Desayuno. Visitaremos la Vieja y Nueva Delhi. El Fuerte Rojo (por fuera), construido entre 1638 y 1648. Disfrutaremos de un paseo en Rick Shaw cerca del mercado Chandi. Chowk, la Mezquita Jama, una de las mezquitas más grandes de Asia y que podremos contemplar desde el exterior, Raj Ghat, el lugar donde fue incinerado el padre de la Nación Mahatma Gandhi. Después de comer, continuaremos la visita por Nueva Delhi. Visitaremos la Puerta de la India, monumento construido para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y en las Guerras Afganas de 1919, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India. Después visitaremos el Minarete de Qutab (el más alto de la India). Alojamiento.

Opción Standard: Grand Sartaj o similar (3*)
Opción Superior: The Residence o similar (4*)
Opción Deluxe: Radisson Blue Dwarka o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Oberi Maiden’s o similar (5* plus)

Día 3: Delhi – Mandawa (260 kms) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa, un aislado principado feudal situado en el centro de la región de Shekhawati. El Fuerte de Mandawa fue construido en el SXVIII y por orden de los comerciantes de la Ruta de la Seda. Paseando por Mandawa hay que mantener los ojos abiertos, pues cada calle y casa tienen pinturas con frescos colores. También es llamada “open art gallery” Llegada al hotel Alojamiento.

Opción Standard: Udai Vilas o similar (3*)
Opción Superior: Viviana o similar (4*)
Opción Deluxe: Castle Mandawa o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Castle Mandawa o similar (5* plus)

Día 4: Mandawa – Bikaner (200 kms) (AD)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Bikaner. Esta ciudad se encuentra en medio del desierto del Thar. La mayoría de los desiertos de Rajasthan están en el noroeste. Bikaner. Por la tarde visitaremos el Fuerte Junagarh, construido en 1593 por el Raja Rai Singh y el museo del fuerte que tiene una extensa colección de manuscritos, joyas, armas y alfombras. También visitaremos el Fuerte Lalgarh y subiremos al monte donde se encuentra en camello. Alojamiento.

Opción Standard: Harasar Haveli o similar (3*)
Opción Superior: Lallgarh o similar (4*)
Opción Deluxe: Laxmi Niwas o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Laxmi Niwas o similar (5* plus)

Día 5: Bikaner – Jaisalmer (330 kms) (AD)
Desayuno. Por la mañana conduciremos hasta Jaisalmer. Este pueblo se halla en el corazón del desierto del Thar. Ha sido apodada como la “Ciudad Dorada”. Llegada al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 6: Jaisalmer (AD)
Desayuno. Visitaremos el Fuerte de Jaisalmer, situado en una colina en la montaña Trikut. Construido con arenisca amarilla en 1156, es un laberinto de callejuelas estrechas y sinuosas bordeadas de casas y templos. Después visitaremos Patwon Ki Haveli en el centro del pueblo. Por la tarde nos desplazaremos a 40 kms de Jaisalmer hasta Sam para pasear en camello por sus dunas. Alojamiento.

Opción Standard: Jaisal Castle o similar (3*)
Opción Superior: Rang Mahal o Desert Tulip o similar (4*)
Opción Deluxe: Fort Rajwada o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Fort Rajwada o similar (5* plus)

Día 7: Jaisalmer – Jodhpur (290 kms) (AD)
Desayuno. Hoy iremos por carretera hasta Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan, está situado en un bode del desierto del Thar. Fundada en el año 1459. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada construido en memoria del Maharajá Jaswant Singh II en mármol blanco. Alojamiento.

Opción Standard: Shri Ram International o similar (3*)
Opción Superior: Ranbanka o similar (4*)
Opción Deluxe: Taj Gateway o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Ajit Bhawan o similar (5* plus)

Día 8: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (290 kms) (AD)
Desayuno. Conduciremos hasta Udaipur. En el camino visitaremos Ranakpur, después continuaremos el viaje hasta Udaipur, llamada la ciudad de los sueños. Está situada alrededor del lago Pichola y rodeada por las montañas Aravali. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: Udaipur (AD)
Desayuno. Hoy visitaremos el fascinante Palacio de la ciudad construido en 1725, es una colección de muchos palacios de mármol. El Templo Jagdish está dedicado al Dios Vishnu y es un lugar sagrado y Sahelion Ki Bari, el jardín de las doncellas. También disfrutaremos de un paseo por el lago Pichola, una experiencia inolvidable. Alojamiento.

Opción Standard: Ram Pratap Palace o similar (3*)
Opción Superior: Just Rajputana o similar (4*)
Opción Deluxe: Radisson Blu o Trident o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Shiv Niwas o similar (5* plus)

Día 10: Udaipur – Pushkar (260 kms) (AD)
Desayuno. Hoy saldremos por carretera hacia Pushkar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Pushkar Resorts (3*)
Opción Superior: Pushkar Bagh (4*)
Opción Deluxe: Pushkar Palace (5*)
Opción Vip Deluxe: Jagat Palace (5* plus)

Día 11: Pushkar – Jaipur (150 kms) (AD)
Desayuno. Temprano visitaremos Pushkar que es un lugar religioso muy importante para los Hindús y muchos peregrinos llegan hasta el Templo de Brahma. Pushkar es conocido por su Templo de Brahma, el lago Pushkar y por la fiesta del Camello. Después saldremos hacia Jaipur, conocida popularmente como la Ciudad Rosada porque todos los edificios fueron construidos con arenisca rosa. Su arquitectura es una confluencia de los estilos hindús, jaimistas y mogoles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: Jaipur (AD)
Desayuno. Hoy visitaremos el fuerte Amber y lo haremos subido al lomo de un elefante. Una experiencia única. Después visitaremos el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar Hawa Mahal y el observatorio. Alojamiento.

Opción Standard: Hawa Mahal o similar (3*)
Opción Superior: Paradise o similar (4*)
Opción Deluxe: Country Inn & Suites o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Shahpura house (5* plus)

Día 13: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (260 kms) (AD)
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Agra por carretera pero visitaremos Fatehpur Sikri de camino. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Después daremos un paseo por Agra, es la antigua capital de los mogoles, localizada a la orilla del río Yamuna y conocida por el increíble monumento Taj Mahal, símbolo del amor eterno. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Alojamiento.

Opción Standard: Pushp Villa o similar (3*)
Opción Superior: Howard o similar (4*)
Opción Deluxe: Jaypea Palace o Trident o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Wyndham Grand o similar (5* plus)

Día 14: Agra – Jhansi (en tren) – Orchha – Khajuraho (170 Kms.) (AD)
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren a Jhansi. Llegada salida hacia Khajuraho, de camino visitaremos la ciudad de Orchha. Khajuraho es conocida por sus templos, construidos por los reyes de la dinastía Chandela y por la temática erótica de los mismos. Hoy en día solo quedan 22 templos de los 85 construidos en su día. Llegada al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Usha Bundela o similar (3*)
Opción Superior: Clarks o similar (4*)
Opción Deluxe: Ramada o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Taj Chandela o similar (5* plus)

Día 15: Khajuraho – Varanasi (AD)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el grupo de templos. Después de almorzar traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la oración del río Ganges y los Ghats. Alojamiento.

Opción Standard: Surya o similar (3*)
Opción Superior: Meraden Grand o similar (4*)
Opción Deluxe: Radisson o similar (5*)
Opción Vip Deluxe: Taj Ganges o similar (5* plus)

Día 16: Varanasi – Delhi – España (AD)
Antes del amanecer nos trasladaremos a la orilla del río Ganges para pasear en barco por el río sagrado y ver los Ghats de incineración y ser testigos de una de las tradiciones más antiguas del mundo. De vuelta al hotel visitaremos el Templo Kashi Vishwanath y la Mezquita del emperador mogol Aurangzeb. Regresaremos al hotel para desayunar. Después traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. Llegada y asistencia por un representante, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de regreso a España.

Día 17: España
Llegada a España.

* Los circuitos en privados están basados en las preferencias del cliente. Son viajes organizados que incluyen, normalmente, los mismos servicios que los regulares pero en los que no compartes estos servicios con más personas. Estos viajes tienen salidas diarias.

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelos internos Khajuraho-Varanasi y Varanasi-Delhi.
  • Todos los traslados del / al aeropuerto, tours y visitas según programa en coche con aire acondicionado.
  • Visitas con guía de habla hispana en Delhi, Jaipur, Fathepur Sikri y Agra, en Mandawa, Bikaner, Pushkar y Orchha el guía es de habla inglesa. Si desean un guía de habla hispana desde el primer día hasta el último en India conlleva un gasto adicional de 1.185,-€ por persona.
  • 15 noches de alojamiento en el hotel escogido o similar según categoría si no hubiese plaza en el escogido.
  • Desayuno diario.
  • Un paseo en Rick Shaw en Delhi.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (se va solo sin guía).
  • Un paseo en barco en Varanasi (sujeto al nivel del agua).
  • Un paseo en barco en Udaipur (sujeto al nivel del agua).
  • Un paseo en camello en Jaisalmer.
  • Billete tren de Agra a Jhansi.
  • Documentación de viaje.
  • Incluidas tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VUELO

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Las entradas a los monumentos que se pagarán allí directamente 90,-€ por persona.
  • Comidas y cenas no incluidas pero con opción de incluirlas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.

 

OPCIONAL

  • Visita de la Ciudad Iluminada de Jaipur por la noche.
  • Espectáculo teatral en Agra.
  • Espectáculo de cocina – cena con una familia india.

 

OBSERVACIONES

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres, se aplicarán las siguientes condiciones:
      • 8 días antes de la salida sin cargo.
      • De 7 a 4 días antes de la salida a 25%.
      • 3 días antes de la salida a 50%.
      • No presentado a 100%.
      • En temporada alta, la política de cancelación puede variar y ser más restrictiva en cuyo caso se informará al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PAÍS

  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada. https://visados.org/india-visa
  • Huso horario: +5,30 UTC/GMT.
  • Moneda: Rupia (INR).
  • No hay vacunas obligatorias. No obstante se recomienda consultar con un centro de vacunación con antelación al viaje.
  • Las propinas en restaurantes son un 10%-15%. Para los guías 200-400 rupias, para los conductores de tour 100-200 rupias y para los conductores de traslados aeropuerto 30-50 rupias. Para los maleteros en hoteles 20-50 rupias por maleta. Para los que guardan los zapatos en los templos 5 rupias.

 

JAISALMER “LA CIUDAD DORADA”

Se encuentra en una colina de arenisca amarillenta que da a la ciudad y sus alrededores un toque dorado. Situada en el corazón del desierto de Thar, dispone de una impresionante fortaleza que contiene palacios y varios templos Jains. Lo cierto es que parece una ciudad salida de un cuento, llena de callejuelas, palacios y havelis. Es una ciudad legendaria y mágica. Tuvo una gran importancia estratégica en la ruta del comercio de especias. A 6 kilómetros de Jaisalmer se encuentra un jardín muy peculiar, el Bada Bagh, es una extensión compuesta por numerosos cenotafios, tumbas vacías o construcciones funerarias levantadas en honor a una persona. A parecer en el pasado existió una presa cercana gracias a la cual se podía regar la zona y existieron verdaderos jardines en los alrededores.

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad