Ene 16

TAILANDIA DE NORTE A SUR

Tailandia de norte a sur 10 días / 7 noches

Con posibilidad de extensión a playas Phuket / Krabi / Koh Samui / Koh Phi Phi
Desde 1.391 € por persona (Incluye todos los vuelos y tasas). Con Playa Desde 1.572 € por persona 12 días / 9 noches (2 noches en la playa escogida) (Incluye todos los vuelos y tasas). Los días de salida pueden variar dependiendo de las noches que se quiera pasar en Bangkok.

DETALLE DEL VIAJE

Día 1: España – Bangkok
Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok – Chiang Mai (MP)
Asistencia por parte de nuestro guía de habla española a la llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. A continuación tendremos tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad del norte de Tailandia, conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Por la tarde/noche nos trasladaremos a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida; una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (primera categoría)
Opción Superior: Holiday Inn (categoría primera superior)
Opción Lujo: Dusit D2 (categoría lujo)

Día 3: Chiang Mai (MD)
Desayuno buffet y posteriormente salida para visitar el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep) para poder apreciar desde allí la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita, almorzaremos en un restaurante local y nos dirigiremos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte; desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (primera categoría)
Opción Superior: Holiday Inn (categoría primera superior)
Opción Lujo: Dusit D2 (categoría lujo)

Día 4: Chiang Mai – Chiang Rai (MP)
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Opción Standard: Wiang Inn (categoría turista superior)
Opción Superior: Dusit Island (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)

Día 5: Chiang Rai (MP)
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania, donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen, donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai, situado en el paso fronterizo al país vecino, y entrada a Birmania para pasar unas horas en el país menos visitado del Sudeste Asiático.

Opción Standard: Wiang Inn (categoría turista superior)
Opción Superior: Dusit Island (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)

Día 6: Chiang Rai – Sukhotai – Phitsanulok (MP)
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) situado a las afueras de Chiang Rai. El color blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. A continuación llegaremos a Sukhotai, una ciudad cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Tras esta visita estrella, almorzaremos en un restaurante local y nos desplazaremos hacia Phitsanulok, una ciudad conocida por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde se encuentra una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Todas las opciones: Resotel (categoría primera superior)

Día 7: Pitsanulok – Lopburi – Ayutthaya – Bangkok (MP)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, una ciudad conocida por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y por albergar el Templo de los monos (Wat Phra Prang Samyot en tailandés). Almorzaremos durante la ruta. A continuación de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita nos dirigiremos al hotel seleccionado en Bangkok.

Día 8: Bangkok, incluyendo una visita de la ciudad (AD)
Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres. Si desea alguna excursión en concreto podemos ofrecérsela. Durante su estancia incluimos un recorrido panorámico por la ciudad.

Opción Standard: Narai (turista superior)
Opción Superior: Holiday Inn Bangkok (primera)
Opción Deluxe: Metropolitan (lujo)

Día 9: Bangkok – España
Desayuno buffet tiempo libre todo día hasta última hora de la tarde. Traslado aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

Día 10: España
Llegada a España.

Extensión Phuket / Krabi / Koh Samui / Koh Phi Phi

Día 9: Bangkok – Playa escogida (AD)
Desayuno Buffet y traslado al aeropuerto para salir hacia la playa escogida. Llegada. Alojamiento.

Día 10: Phuket / Krabi / Koh Samui / Koh Phi Phi (AD)
Desayuno. Tienes todo el día para disfrutar de cualquiera de las paradisiacas playas que te proponemos. Alojamiento.

Día 11: Playa escogida – España
Desayuno. A la hora indicada recogida por el hotel y traslado al aeropuerto para empezar de regreso. Noche a bordo.

Día 12: España
Llegada a España.

 

HOTELES PHUKET
WORABURI (categoría turista)
RAMADA PHUKET (categoría primera)
CAPE PANWA (categoría primera superior)
HILTON PHUKET ARCADIA RESORT & SPA (lujo)
ANANTARA PHUkET VILLAS (gran lujo)

HOTELES KRABI
KRABI THAI VILLAGE (categoría turista)
HOLIDAY INN (categoría primera)
DUSIT THANI KRABI (lujo)

HOTELES KOH SAMUI
CHABA CABANA (categoría turista)
NORA BURI (categoría primera)
ANANTARA LAWANA (lujo)

HOTELES KOH PHI PHI
ARAYABURI RESORT (categoría turista)
HOLIDAY INN PHI PHI (categoría primera superior)
ZEAVOLA (lujo)

 

QUÉ INCLUYE TU VIAJE

  • Vuelos ida y vuelta línea regular desde España en clase turista
  • Traslados indicados en el detalle del viaje con asistencia local de habla hispana.
  • Visita de la ciudad de Bangkok (3 horas), en tour regular y con guía de habla hispana.
  • 2 noches de alojamiento en Bangkok en el hotel escogido con desayuno diario, y en el caso de extensión a playas 2 noches de alojamiento en el hotel de la playa escogida con desayuno diario.
  • Desayuno y almuerzo diario durante el circuito tal y como se describe.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar extracto de coberturas y condiciones en apartado seguros).

 

QUÉ NO INCLUYE TU VIAJE

  • Seguro de anulación del viaje (opcional). (Consultar extracto de coberturas y condiciones en el apartado seguros).
  • Gastos de índole personal, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado anterior.

 

OBSERVACIONES

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Tarifas ofrecidas en temporada baja.
  • Precios basados en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • En caso de no haber disponibilidad en el hotel escogido en Bangkok o en Phuket / Krabi / Koh Samui / Koh Phi Phi se les alojará en otro de la misma clase.
  • Precios por persona (mínimo 2 personas).
  • Para vuelos con llegada/salida entre las 22:00 y las 07:00 se aplicará un suplemento nocturno a los traslados.
  • Las tarifas ofrecidas en cualquier circuito son a fecha 02.01.2016, cualquier incremento posterior a esta fecha por parte de la compañía aérea deberá repercutirse en el precio final.
  • Con opción a incluir Media Pensión o Pensión Completa durante tu estancia en Bangkok y en la playa escogida.
  • Noches adicionales en Bangkok desde 25 € por persona y noche.
  • Noches adicionales en Phuket desde 23 € por persona y noche, en Krabi desde 25 €, en Koh Samui desde 39 € y en Koh Phi Phi desde 43 €.

 

POLÍTICA DE ANULACIÓN

  • Una vez confirmada la reserva, el viaje está sujeto a los siguientes gastos de anulación:
    • Una vez emitido el billete, la tarifa aérea no es reembolsable.
    • En relación a los servicios terrestres, se aplicarán las siguientes condiciones:
      • 8 días antes de la salida sin cargo.
      • De 7 a 4 días antes de la salida a 25%.
      • 3 días antes de la salida a 50%.
      • No presentado a 100%.
      • En temporada alta, la política de cancelación puede variar y ser más restrictiva en cuyo caso se informará al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PAÍS

  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Huso horario: +6 horas en invierno según huso CET (Europa Central) y +5 horas en verano según huso CET (Europa Central).
  • Moneda: Baht.
  • La vacuna de la fiebre amarilla solo es obligatoria si siete días antes de entrar en Tailandia se ha estado en algún país donde exista la fiebre amarilla. No obstante se recomienda consultar con un centro de vacunación con antelación al viaje.
  • El 94% de los tailandeses son budistas.
  • Las propinas no son obligatorias pero si recomendadas, sobre todo en restaurantes (alrededor de un 10%). A guías turísticos de medio día entre 100 y 200 Bahts, por el día completo entre 200 y 400 Bahts y a los chóferes la mitad de lo que se da a los guías.

 

PHITSANULOK “LA CIUDAD ENTRE LOS RÍOS”

Aparte de su excepcional carisma natural, Phitsanulok ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar notables capítulos de la historia de Tailandia. Por ejemplo, Phitsanulok contiene evidencias de una antigua comunidad que data de entre 2.000 y 4.000 años, incluyendo antiguas hachas de piedra. Además, el antiguo templo de Wat Chula Mani, situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad, fue construido incluso antes de que el reino de Sukhothai llegara al poder en el siglo XII.
Inicialmente se le conocía bajo el nombre de Song Khwae, que significa dos ríos, ya que Phitsanulok se encuentra entre los Ríos Nan y Khwae Noi, es también una ubicación estratégica entre las llanuras centrales de Tailandia, las montañas del norte y la gran meseta del noreste. Por lo tanto, Phitsanulok es un centro natural y un lugar ideal para los viajeros que deseen explorar el norte y el oeste de la región Noreste. Sin embargo, Phitsanulok es algo más que una escala para los turistas; es una provincia con un gran número de oportunidades para el turismo, donde los parques nacionales y cascadas esperan ser explorados.

 

KOH TAO “ISLA DE LA TORTUGA”

Es un destino de primera para los buceadores, aunque incluso los no buceadores aprecian la belleza de la isla y su encanto. Esta pequeña isla, 45 km al norte de Koh Phangan, es uno de los mejores destinos de buceo en Tailandia, si no del mundo. De hecho, sólo Cairns, en Australia emite más certificaciones PADI que Koh Tao. La poca profundidad y el agua cristalina cuentan con abundante vida marina y de coral que seguro complacen tanto a principiantes como a experimentados, ya que la isla en sí es espectacular y el ambiente es muy relajante. Además posee importantes criaderos de tortugas carey y verdes.

 

Volver











Enviando este formulario, acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR









captcha

Enviando este formulario, acepto la política de privacidad





Enviando este formulario, acepto la política de privacidad